vinilos
venta-de-vinilos

Venta de Vinilos


El vinilo es un material fuerte, duradero de bajo costo que es sumamente popular en la industria de la decoración y señalización. Su resistencia a la humedad, fuego y su versatilidad lo hacen útil en una amplia gama de aplicaciones interiores y exteriores.
El vinil adhesivo (ABV) cuenta con un adhesivo sensible a la presión (PSA) para una fácil aplicación en exhibidores POP, publicidad en pisos, promoción en puntos de venta, rotulación de vehículos, revestimientos de paredes y vinilos para ventanas.
El material de vinilo se puede imprimir en colores llamativos, texturas en relieve y acabados distintivos.
Algunos ABV pueden recubrirse con adhesivos removibles para re aplicación o uso a corto plazo. El vinilo perforado permite ver una imagen desde fuera de una ventana y, al mismo tiempo, permite que las personas que están dentro vean hacia afuera.
Estas opciones convierten a casi cualquier superficie en un espacio publicitario de primera calidad y hacen que el vinil adhesivo sea deseable para muchas aplicaciones publicitarias y decorativas.
Contamos con viniles para diferentes usos:


Vinil de Corte y Arte

El vinilo de corte es una película adhesiva que suele utilizarse principalmente en la decoración de escaparates, decoración en el hogar, publicidad y anuncios, tanto en interiores como exteriores.


Vinil de Rotulación y Uso Vehicular

El vinilo de rotulación, también denominado comúnmente “de corte”, ha sido sometido con el paso de los años a mejoras continuas, haciendo de él un material indispensable para las artes gráficas, pues proporciona múltiples posibilidades de aplicación. Desde vinilos opacos a translúcidos, pasando por vinilos al ácido perfectos para garantizar intimidad en la separación de espacios, hasta colores especialmente llamativos como los reflectantes o fluoroluminiscentes.
El vinil de uso vehicular cuenta con la característica de que se conforma a la superficie donde se aplique dando la apariencia de ser pintura, se puede remover sin residuos de adhesivo al final de su vida útil.


Vinil para Impresión

El vinilo de impresión ofrece muchísimas más posibilidades, ya que no está limitado por el color. Permite crear el diseño que queramos con la forma que deseemos.


Viniles Especiales

Chalkboard Negro Mate
Es un vinil con adhesivo removible con una superficie especial para poder escribir sobre el con gises. Para su limpieza solo es necesario un trapo libre de pelusas (micro fibra) húmedo, para re hidratar y regresar a la normalidad el vinil.
Ideal para Menús, Ofertas y un sin fin de aplicaciones más.
Vinil Transparente Dry Erase
Es una película transparente diseñada para el uso con marcadores de base agua. Es comúnmente usado como pizarrón, para gráficos de uso promocional, calcomanías, entre otros. Este material no es para impresión.
Vinil antigraffiti
Vinilo para cristales transparente protector antigraffiti, diseñado para poder limpiar fácilmente las pintadas y graffitis. Su objetivo es proteger el vidrio de las rayaduras y ataques causados deliberadamente. Su utilización es en escaparates de comercios, plantas bajas o vestíbulos, transportes urbanos.
Vinil fluoroluminiscente
Es una película calandrada de PVC fluorescente con alta visibilidad y eficacia en condiciones de poca visibilidad. Diseñado para su uso al aire libre a corto y mediano plazo.
Vinil de fibra de carbón
Esta es una alternativa sumamente económica a la fibra de carbono real y está especialmente diseñado para decorar automóviles tanto en interiores como exteriores dando la elegante apariencia que da la fibra de carbono en el lugar deseado.
Vinil microperforado
Ideal para recubrir ventanas y cristales exteriores. Sus perforaciones muestran gráficos impresionantes hacia el exterior sin perder visibilidad desde el interior.

vinil-autoadherible

Tipos

Viniles Laminados UV Vinil para Sobrelaminar
Viniles Brillantes y Mate Viniles Laminados de Policarbonato
Viniles para Impresión Digital Viniles de Recorte Calandreados
Viniles Metálicos Vinil Fluorescente Luminiscente
Viniles Traslúcidos Vinil de Fibra de Carbono
Vinil Paint Mask Vinil tipo Pizarrón de Gis
Vinil con Adhesivo Permanente Vinil para Piso
Vinil para Pared Vinil Semi Rígido
Vinil para Rotulación Vehicular Vini Microperforado para Ventanas

Colores

Toda la gama de colores de General Formulations® y 3M ®. Consultar disponibilidad con su asesor de Plastitec.
venta-de-vinilos-mexico
donde-comprar-vinilos

Venta por metro lineal o por rollo. Anchos disponibles varían por modelo

0.61 m 0.91 m
1.22 m 1.37 m
1.52 m 3.20 m

CONTÁCTANOS